El crecimiento de NEB Chile ha tenido estrecha relación con el desempeño y compromiso de...
Desarrollo, buen ambiente y disposición, la base de nuestra fuerza
NEB Chile procura la búsqueda incesante de varios atributos en el personal de trabajadores y trabajadoras, quienes forman parte fundamental de nuestro crecimiento. “Me gusta que predomine el compañerismo y las ganas de hacerlo bien”, dijo el Gerente General de la empresa, César Espinoza.
NEB Chile tiene varias premisas que seguir en este 2024, que nos planteó un desafío fundamental como empresa respecto a nuestra consolidación. Para cumplir esos objetivos, es muy necesario contar con un grupo de trabajadores y trabajadoras que son esenciales en el crecimiento que ha tenido la empresa.
“Me gusta el compañerismo, las ganas de hacer todo bien y ser cada vez mejores. En la oficina se pasa muy bien”, apuntó el Gerente General de la compañía, César Espinoza. “De repente hacemos un asadito para compartir. Jugamos a la pelota con técnicos y maestros una vez por semana”, agregó para refrendar ciertos hábitos que surgieron genuinamente.
Espinoza también se refirió al esfuerzo de NEB con su personal. “Priorizamos mucho el ambiente laboral y que la gente esté en una empresa que les dé respaldo y estabilidad”, dijo el Ingeniero Civil Mecánico. Otro de los gerentes que tuvo palabras al respecto fue Ercio Báez, quien encabeza el área de Operaciones. “Nos destacamos por ser casi todas personas jóvenes dentro de sus tareas, somos un equipo que está en constante aprendizaje. La iniciativa que tienen todos de aprender es lo más importante”, expresó Báez para resumir los mejores atributos de NEB Chile.
“Lo mejor de NEB Chile es que todos tienen ganas de aprender y enseñar” Katherine Gutiérrez cumple cabalmente el espíritu NEB. Es la jefa de Recursos Humanos y coincidió con esta visión.
“Me gusta el trabajo y el ambiente laboral que tenemos. La parte humana también”, afirmó. “No es sólo trabajo: te puedes reír, puedes conversar tus cosas, encontrar alguien que te escuche. El crecimiento de la empresa es gracias a los trabajadores”, añadió Gutiérrez. A esa opinión le agregó otra el Jefe de Instalaciones.
Felipe Bustos expresó que “lo que más me gusta de trabajar acá es el espacio para innovar en el área de la construcción con nuevas herramientas que están a la vanguardia”. Por su parte, el Jefe de Servicio Técnico de NEB Chile también entregó su parecer respecto a la experiencia en la empresa.
“Es un equipo espectacular. Saben todos, desde gerencia hasta el último en llegar, que somos un equipo muy bueno”, aseguró Rodrigo Naranjo. “No existe competencia entre ellos. Todos, desde el más antiguo al más nuevo, están dispuestos a enseñar y aprender”, sentenció Naranjo en torno a otra de las búsquedas para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.