Nuestra empresa terminó su trabajo en la obra Las Condes de la prestigiosa constructora. “Es un...
Espíritu NEB: Héctor Vidal, bagaje y diligencia en el sistema de calefacción
“Representa fielmente los valores de nuestra empresa, algo que consideramos esencial”, cuenta Felipe Bustos sobre uno de los primeros trabajadores de NEB Chile. Un maestro especialista en climatización que destaca por los aportes relacionados con su experiencia. “Siempre he sentido que mi trabajo se valora”, dijo Vidal.
Cuando NEB Chile mira hacia atrás para dimensionar el crecimiento de la empresa encuentra a varios trabajadores y trabajadoras que dieron pasos desde el inicio de este largo camino que transitamos a diario con el fin de ofrecer servicios de calidad incuestionable, la mejor posible. Uno de ellos es Héctor Vidal, maestro líder en el área de instalación de calefacciones.
“Es un trabajador que representa fielmente los valores de nuestra empresa, algo esencial para nosotros. Tiene un gran compromiso y dedicación para sus trabajos. Además es una persona respetada en la obra y tiene muy buenos comentarios de nuestros clientes por todo lo que aporta con su experiencia”, destacó Felipe Bustos, el Jefe del área de Instalaciones.
Bustos agregó que “además de eso, con el conocimiento y experiencia que tiene en la instalación de sistemas de calefacción, tiene una capacidad de resolución de problemas muy alta. Eso hace que los supervisores tengan una gran confianza en el trabajo y en su juicio en diversas problemáticas”.
No te pierdas esta noticia relacionada: Espíritu NEB: Jerman Caimilla, responsabilidad y excelencia en la extracción de aire
Héctor Vidal: “Siempre he sentido que mi trabajo se valora y respeta en NEB”
Héctor Vidal comenzó su experiencia en NEB Chile hace unos dos años. Conocía a uno de los fundadores de la empresa de un trabajo anterior. “Sabíamos las formas de trabajos y había buenas referencias mutuas”, contó el maestro instalador de calefacción.
“En mi área, me encargo de la instalación de calefacción central: las cañerías que van por la loza. Después lleva todo llega a la sala de calderas, eso hace llegar agua caliente a los departamentos”, resumió Vidal para graficar su función diaria. Su minuciosa y resolutiva labor ha sido muy importante en el crecimiento de la empresa.
Vidal sostiene que “no he tenido problemas de ninguna índole. Siempre he sentido que mi trabajo se valora y bien respetado. Eso me ha mantenido súper tranquilo con mi labor diaria”. Para nosotros es muy bueno tenerte en NEB Chile, Héctor. ¡Apreciamos mucho tu calidad profesional!
No te pierdas esta noticia relacionada: Espíritu NEB: Katherine Gutiérrez lidera el equipo de administración