Nuestro supervisor de instalaciones lleva casi tres años en la empresa y casi uno y medio en su función actual, donde se destaca por su eficiencia en la resolución de problemas. “Es un profesional íntegro”, describió Felipe Bustos, el jefe del área.
Se trata de Ignacio Guajardo, quien lleva tres años en la empresa y casi uno y medio en su función actual. Forma parte de un equipo de tres supervisores. Un grupo que tiene a su haber 10 obras de instalaciones y tres de refacciones. “Mi día a día tiene que ver con ir a los avances de la obra: planificar los trabajos y las funciones de los maestros”, describió él, a quien conocen cariñosamente como Beto.
“En función de eso, evaluar cómo van los trabajos y si se cumplen nuestros plazos estipulados”, añadió para detallar a grosso modo la función que cumple diariamente. Y que tiene muy contento al jefe de área, Felipe Bustos. “Ignacio es un supervisor íntegro”, introdujo para describir el aporte de Guajardo en el equipo.
No te pierdas esta noticia: Plaza Costanera, “la obra más grande de instalaciones” en NEB Chile
Para Ignacio Guajardo, la experiencia en NEB Chile ha sido positiva. Por una razón fundamental. “Es una muy buena empresa. Las personas que trabajan acá comparten los mismos valores, es un ambiente grato, sano. Estoy muy conforme con eso y también lo veo en mis compañeros”, dijo nuestro supervisor de instalaciones.
Por primera vez en esta sección se recurrió a una conducta que puede ser incómoda: hablar de uno mismo. Fue así que Ignacio Guajardo eligió sus mejores virtudes. “Es la perseverancia. También responsabilidad, compromiso y solidaridad con el compañero: todo el conocimiento que pueda tener, siempre lo transmitiré a quien quiera aprender. Y también estaré dispuesto a absorber el conocimiento que otras personas pudieran darme”, cerró. ¡A seguir por más obras juntos, Beto!
No te pierdas esta noticia: Espíritu NEB: Fabián Osorio, compromiso y desarrollo a toda prueba