Nuestra empresa surgió con un gran objetivo para mejorar la calidad en las instalaciones de calefacciones y extracciones de aire en edificios. En casi tres años de funcionamiento, hemos dado varios pasos hacia adelante. “Buscamos relaciones a largo plazo con honestidad y profesionalismo”, explicó el Gerente Comercial.
“Veíamos que era poco profesional. Pensamos profesionalizarlo con nuestra carrera de ingeniería civil mecánico: meterle harta ingeniería, harto “I+D” para poder mejorar la instalación de calefacción y extracción en edificios. También el área de mantención”, agregó Espinoza. Esos objetivos se han cumplido.
Otra visión entregó Ercio Báez, aunque para refrendar lo expuesto por Espinoza. “Nos ha funcionado muy bien la idea de profesionalizar los rubros. Hemos sido estrictos con la ejecución de pautas de mantención, de controles de calidad en nuestra construcción de edificios”, detalló el Gerente de Operaciones.
No te pierdas esta noticia relacionada: Así vemos NEB en 10 años más: “Un líder en climatización”
Para NEB Chile es fundamental establecer lazos duraderos. Y tenemos muy claro que ese tipo de alianzas no surgen porque sí. “Tratamos de hacer relaciones a largo plazo con honestidad y profesionalismo”, aseguró Nicolás Negrete.
Por cierto, esa estrategia ha tenido réditos. “Trajo muy buenos resultados en la gama de clientes y las constructoras con las que trabajamos en conjunto”, dijo Ercio Báez, Gerente de Operaciones de NEB Chile. Un camino que nos llena de orgullo. Pero también de nuevos desafíos para reafirmar la meta principal en la creación de nuestra empresa. ¡Vamos por más!
No te pierdas esta noticia relacionada: Desarrollo, buen ambiente y disposición, la base de nuestra fuerza