Para NEB Chile es muy relevante la búsqueda de liderar el rubro de la climatización. Y para cumplir tal objetivo, ponemos en marcha nuestro guía de tutoriales. “Queremos mostrar la importancia de las mantenciones en las salas de calderas”, explicó el Gerente Comercial, Nicolás Negrete. La invitación está hecha: ¡Súmate!
“Para llegar a cumplir eso hay que mostrar, enseñar cómo se hace. Incluso queremos saber si alguna empresa lo hace de una forma distinta e intercambiar opiniones para llegar mejor al cliente. Estamos muy enfocados en que el cliente vea lo que hacemos”, agregó Negrete para dar el puntapié inicial a esta plataforma de ayuda.
Hay otro objetivo en esto. “Que el cliente vea el trabajo que se realiza, pueda hacer una maniobra en caso de emergencia. También generar conciencia en el consumo de agua caliente, que finalmente aumenta el costo de los gastos comunes”, expuso también el ingeniero civil mecánico titulado de la Universidad de Santiago.
“Hay formas de hacer todo para beneficiar esto: con una buena mantención que se puede bajar parámetros, mejora la eficiencia energética y eso es bueno para todas las familias. Este equipo profesional de técnicos e ingenieros va a mostrar punto a punto lo que cree que es más importante. Ojalá en el futuro haya una comunicación con el cliente y sea algo compartido”, planteó Nicolás Negrete.
Todos estos pasos son útiles para chequear el funcionamiento de la cañería del retorno vertical. Señales de una obstrucción pueden arrojar en esta revisión. Además de eso, Becerra explicó detalladamente el trabajo que realizó Miguel Mansilla, el supervisor de mantenimiento. “La invitación está hecha: ¡a ingresar a ver los videos de NEB Educa!”, cerró Nicolás Negrete.