NEB Chile procura la búsqueda incesante de varios atributos en el personal de trabajadores y...
Espíritu NEB: Jerman Caimilla, responsabilidad y excelencia en la extracción de aire
El crecimiento de NEB Chile ha tenido estrecha relación con el desempeño y compromiso de trabajadoras y trabajadores que forman parte de nuestro excelente personal. Y Caimilla cumple cabalmente el espíritu que la compañía pretende. “Algo en lo que destaca mucho es que puede resolver cuestiones en terreno sin frenar el trabajo”, aseguró el Gerente de Operaciones.
NEB Chile se enorgullece de las trabajadoras y trabajadores que han ayudado en el progreso de la empresa. Y en esta ocasión, nuestra compañía quiere destacar el aporte de Jerman Caimilla, un maestro ductero que se dedica a la instalación de sistemas de extracción de aire, área en la que su desempeño es fundamental.
“Don Jerman destaca por su compromiso, su responsabilidad en el área. Y en algo que sobresale es en la relación con los clientes: es capaz de resolver cuestiones en terreno, satisfacer los requerimientos que tienen los clientes y darles respuestas sin frenar el trabajo”, expresó Ercio Báez, el Gerente de Operaciones de NEB.
Caimilla llegó a fines de julio de 2021, específicamente el jueves 29. “Conocía a los gerentes de otro lugar de trabajo. Cuando me retiré de la otra empresa, ellos ya habían formado NEB Chile. Siempre tuve contacto con ellos. Y cuando salí de mi trabajo anterior, me contacté con César Espinoza”, contó sobre una gestión que inició el Gerente General.
“Trabajo en instalación de extracciones de aire. A veces, en calefacción de entrada. Me gusta lo que hago en el día a día, se me da bien”, reconoció Caimilla.
Y no solo en lo relativo a su ámbito de mayor dominio tiene un comportamiento para resaltar. También en cualidades sumamente importantes, como la puntualidad y versatilidad.
“No pone ningún pero. Se ha adaptado a los ritmos de la empresa muy bien. Tiene mucha responsabilidad y honestidad, dos valores que consideramos fundamentales en NEB Chile”, comentó Ercio Báez para cerrar este pequeño reconocimiento a nuestro querido don Jerman Caimilla, quien cumple cabalmente el espíritu NEB.
Y por si eso fuera poco, además es un buen arquero en las pichangas que entre los mismos trabajadores juegan habitualmente.